La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP realiza una visita, puerta a puerta, para ofrecer el servicio de telefonía e internet, en la Cdla. Bellavista, de Portoviejo, esta localidad se beneficiará de la última tecnología en servicios fijos, denominada Fibra Óptica hasta el Hogar -FTTH, al momento se encuentran disponibles 648 líneas telefónicas y puertos de internet en el sector.

Los habitantes que deseen adquirir los servicios deberán acercarse al Centro Integrado de Servicios CIS de CNT, ubicado en la 10 de Agosto y Francisco Pacheco, se requiere un croquis del domicilio.

 El dato:

La fibra óptica hasta el hogar se entrega a través de la nueva Red de Acceso de tecnología GPON (Gibabit-passive Optical Network), que maneja tasas nominales de dirección de 2.4 Gbits downstream  (velocidad de bajada) y 1,2 Gbits upstream (velocidad de subida) en el servicio de internet.

 

La CNT EP trabaja con visión vanguardista, y cumple con la comunidad Manabita en brindar servicios innovadores y de calidad.

 

MTV