El gerente de la Regional 5 de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, Richard Morán, el Gobernador de Santa Elena, César Palacios y el administrador de la provincia, Javier Muñoz, inauguraron hoy, de manera oficial el Nodo Santa Rosa, que permite la disponibilidad de 2000 líneas telefónicas y 1000 puertos de internet para los habitantes de la parroquia Santa Rosa de Salinas.

 

El acto, que se desarrolló junto al colegio Manuela Cañizares, contó con la concurrencia de los moradores de la cooperativa, quienes fueron atendidos por los asesores comerciales para obtener los servicios. La instalación de la central permitirá dar servicio a los siguientes sectores: 01 de Enero, 15 de Noviembre, Ciudadela Concepción, 15 de Julio, 12 de Octubre, Puerto Santa Rosa, Los Matías, Reales Tamarindos, San Lorenzo y Metrópolis.

 

“La administración de Santa Elena de la CNT ha entregado en el transcurso del año infraestructura de última tecnología con la habilitación de los Nodos: Muey, Atahualpa, Delfín- Lobo de Mar; y la instalación del anillo metropolitano, que une las centrales de los tres cantones de la provincia, beneficiando a cerca de 18 mil usuarios”, manifestó el gerente de Santa Elena.

 

La CNT EP es una empresa pública que posibilita el acceso de los ciudadanos a la banda ancha y Tecnologías de Información y Comunicación impulsando su uso a nivel nacional.

 

 

 

 

A.P.S.