Con una inversión de aproximadamente USD 80.000, en el auditorio del Gobierno Parroquial de Sardinas, Carmen Cerda, en representación de la Gerencia Provincial de la CNT Napo, entregó 128 líneas,  con tecnología de fibra GPON. Los beneficiarios del proyecto son cerca de 600.

La  representante de la CNT explicó que la construcción de una red con capacidad para 128 líneas telefónicas tiene  como propósito dotar de telecomunicaciones de calidad a los habitantes de los sectores.

En las parroquias de Sardinas y Sumaco el servicio de telefonía inalámbrica e internet era muy limitado y, en algunos casos, los usuarios  no contaban con estos servicios, por tal razón estaban incomunicados. Con la entrega de los nuevos servicios se han mejorado las comunicaciones para que los clientes actuales y nuevos naveguen con la tecnología GPON (fibra óptica).

Marco Aguirre, presidente de la Junta Parroquial de Sardinas, agradeció y felicitó a la Corporación por la labor desplegada en sus servicios y productos de primera hacia los habitantes.

En el evento también se entregaron certificados de reconocimiento a jóvenes de la localidad por haber aprobado el programa TIC EMPRENDIMIENTO, impartido en el Infocentro.

CNT comunica a los ecuatorianos con la mayor cobertura y los mejores precios del mercado.

#8añosCNT