El Gerente General de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, César Regalado, el Gobernador del Guayas, Rolando Panchana y el Gerente de la Regional 5, Richard Morán, presidieron la inauguración de dos Centros Integrados de Servicios (CIS), en la parroquia Tenguel y el cantón Balao para beneficio de los ciudadanos. Los actos se realizaron con la masiva presencia de los habitantes de las localidades, quienes se mostraron satisfechos de contar con un moderno local.

Los establecimientos cuentan con atractivas y dinámicas instalaciones, las que están a disposición de la ciudadanía para la venta de servicios y productos de telefonía e internet fijo y móvil, en prepago y postpago; paquetes de televisión satelital (DTH); y caja de recaudación. En este último punto, el titular de la CNT, hizo énfasis en que los ciudadanos ya no tendrán que viajar cerca de 3 horas a Guayaquil o trasladarse hasta Machala para realizar sus trámites y cancelar sus servicios.

“Estamos satisfechos que las obras se hayan culminado en un tiempo récord, esta parroquia se merecía que los atendamos directamente en su tierra y lo estamos haciendo. También para seguridad de los pescadores se instaló una cámara de seguridad en el puerto El Conchero, que está conectada las 24 horas, a través del ECU911”, expresó Regalado, durante su intervención en Tenguel.

Por otra parte, en Balao, la moradora Rosa Morocho, agradeció la entrega del punto de atención, ya que para ella era muy difícil trasladarse a otro cantón para realizar sus trámites. “Las instalaciones son dignas de lo que merece el pueblo, por nuestros hijos es indispensable contar con internet y ahora me informaré de todos planes que ofrece CNT”, indicó Morocho.

La CNT EP asegura la sostenibilidad financiera de la empresa como resultado de la eficiencia productiva, incremento de clientes y su gestión socialmente responsable.

 

A.P.S.