La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP lanzó el miércoles en Quito tres paquetes de servicios diseñados para impulsar los emprendimientos de las pequeñas y medianas empresas (PYMES), a través del acceso a herramientas que permiten optimizar procesos, reducir costos, aumentar su productividad y desarrollar a su personal.

Los productos tecnológicos se comercializarán bajo el paraguas comercial de “Plan Emprendedores” y están adaptados a las necesidades de los usuarios para dinamizar su negocio con precios preferenciales que arrancan a partir de los USD 65,75 al mes* e incluyen el arrendamiento del paquete Microsoft Office 365, internet y un asistente virtual ChatBot. Cada paquete incluye otros beneficios que pueden ser consultados en la página www.cnt.gob.ec.

“La competencia en el mundo empresarial obliga a buscar soluciones tecnológicas que ayuden a las PYMES a alcanzar sus objetivos de una manera más ágil. Hay que alcanzar un mejor desempeño en el proceso de transformación digital de estas empresas y que CNT EP quiere ser el aliado estratégico en este paso ofreciendo soluciones a la medida de cada compañía”, aseguró la Gerenta General de la CNT EP, Martha Moncayo.

La CNT EP gestiona productos y servicios que potencialicen el esfuerzo de cada emprendedor. Los paquetes son:

  1. TU NEGOCIO ONLINE DESDE $65.75

Precio mensual incluido impuestos

Office 365 Business

Plan Internet Negocios 10x5Mbps

  1. TU OFICINA CONECTADA DESDE $78.99

Precio mensual incluido impuestos

Office 365 Business

Plan Internet Negocios 10x5Mbps

Oferta móvil empresas

Asistente virtual ChatBot

  1. TU EMPRENDIMIENTO ENTRETENIMIENTO DESDE $66.00

Precio mensual incluido impuestos

Office 365 Business

Oferta móvil empresas

Televisión empresas