La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP se cambia de local en el Centro Comercial Paseo Shopping de Portoviejo, desde el día 16 de abril de 2015 la empresa brindaran los servicios en el nuevo y remodelado local, número 34, ubicado en la planta baja.

El objetivo de reaperturar Punto de Atención para el público es brindar servicios personalizados de calidad en un espacio más grande y confortable, el local contará con: 5 módulos de atención, 1 módulo de Supervisor, bodega, 2 vitrinas,  sala de espera, Recaudación y punto de experiencia, la CNT EP invirtió más de 35 mil dólares en la remodelación de este espacio.

El dato:

  • El nuevo Punto de Atención contará con asesores de venta capacitados y comprometidos con el servicio. El propósito es dedicar al cliente la mejor atención, en el menor tiempo posible.

La administrador Regional 4 de CNT EP, Ing. José Antonio García, señaló que la Corporación realizó este cambio de localidad para ofrecer, a los habitantes, facilidades en la contratación de los servicios de telecomunicaciones.

La CNT EP comunica, con servicios innovadores, a todos los rincones de la provincia y el país.

MTV.