Capacitación a servidores.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP capacitó a los colaboradores que trabajan en atención al cliente, el propósito es aplicar los protocolos para una óptima atención y mejorar la imagen corporativa.

Los asesores comerciales de los Centros Integrados de Servicios CIS, de Manabí y Santo Domingo, participaron con ejercicios prácticos sobre el correcto uso de los recursos de los CIS y también en los procesos a seguir para una óptima atención a los usuarios.

Esta capacitación se realizó bajo la normativa del manual de imagen  de CIS, exclusivo de la CNT EP,  el Ing. José Antonio García Monsalve, administrador de la Agencia Regional 4, manifestó: “es importante identificar las oportunidades de mejora,  la CNT EP enfoca su misión en la calidad del servicio y en la calidez de la atención”.

El dato:

Entre los puntos más importantes, el Manual de CIS destaca garantizar la estandarización de la imagen de los asesores, así como la presentación y el cuidado personal de todos los colaboradores del centro de atención.

 

La Corporación avanza en la optimización del  servicio que ofrece a la ciudadanía.

 

MTV.