Guayas, 17 de septiembre de 2014

Colaboradores de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones se unen al Día Mundial de Limpieza de Playas, a celebrarse el próximo sábado 20 de septiembre, para lo cual se ha programado varios actos en las diferentes playas del Ecuador. Por parte de la administración de la Regional 5, asistirán 150 voluntarios a colaborar con esta noble iniciativa, organizada por el Ministerio del Medio Ambiente.

Durante este día, el personal voluntario de la CNT recorrerá las playas de San Lorenzo en Salinas y de Playas, con el fin de recolectar los desechos sólidos, identificar las fuentes de estos residuos e impartir a la ciudadanía nuevos comportamientos para contribuir con el cuidado del medio ambiente y de esta manera evitar la contaminación.

El día mundial de la limpieza de playas se celebra en más de 120 países con el objetivo de concienciar a la ciudadanía por la preservación de un medioambiente sano y que pueda ser disfrutado por presentes y futuras generaciones.

La CNT EP contribuye al desarrollo sustentable del Ecuador incorporando tecnologías amigables, que permiten reducir nuestra huella ambiental.

A.P.S.