Guayas, 22 de julio 2014

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP pone a conocimiento de sus clientes y ciudadanía en general, que durante toda esta semana, se están realizando activaciones promocionales en diferentes centros comerciales de Guayaquil por las fiestas  julianas. En el Mall del Sol, El Fortín y del Sur; Riocentro Sur y City Mall pueden encontrar y conocer más acerca de nuestros productos y servicios como son: telefonía e internet fijo y móvil, televisión satelital; y sobre la red más veloz del mercado (4G/LTE).

 

La tecnología LTE (Long Term Evolution) es la evolución natural de las redes 3G, hacia 4G, lo que significa que permite brindar servicios de internet de alta velocidad,  hasta diez veces más rápido que la actual. Además, le ofrece disminución de  latencia, menor tiempo para procesamiento de datos móviles y eficiencia en la operación del espectro radioeléctrico y conexión estable.

A continuación los planes:

POSPAGO CONTROLADO             TARIFA US$                GIGAS (GB) INCLUIDOS

LTE CONTROL 4G                                        29-00              2GB

LTE CONTROL 4G                                         39.00               3GB

LTE CONTROL 4G                                        49.00               5GB

LTE CONTROL 4G                                        95.00               10GB

LTE CONTROL 4G                                        140.00             15GB

En estos planes, el dispositivo se encuentra incluido.

Para mayor información los clientes pueden comunicarse con el No. 100 desde un teléfono fijo o al *611 desde un móvil CNT o visitar la página web www.cnt.com.ec o las agencias CNT en Quito y Guayaquil.

La CNT EP reafirma el compromiso de trabajar por todos los ecuatorianos, acercar las telecomunicaciones a los diferentes sectores del país y reducir  la brecha digital.

¡CNT somos gente que une!