En la ciudad del Tena, asesores de servicio de la  Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP visitaron  el CONSEP para  ofrecer  el Plan Servidor Público con  paquetes de datos que oscilan desde los $9.99 más IVA con 1000 MB hasta los $29.99 más IVA con 3000 MB;  de voz con $12 más IVA .

Adicionalmente, se expuso a los colaboradores otras ventajas del plan:

  • Acceso a contratar paquetes de datos desde $9.99
  • Acceso a contratar cualquier servicio “Special “ por $0,99 al mes.
  • Puede adicionar hasta 3 líneas al plan principal del servidor público.

Alejandro Baquero, administrador de la Provincia de Napo,  subraya que estas actividades que se realizan en las instituciones públicas demuestran que hay un compromiso por que todos consuman y elijan a nuestra empresa como su proveedor de servicios de telecomunicaciones “tenemos planes y ofertas se adaptan a las necesidades de los napenses”.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones resalta su responsabilidad para garantizar el acceso igualitario a los servicios tecnológicos y consolidar el Buen Vivir de todos los ecuatorianos, en la nueva era de la Revolución Ciudadana.

El Dato

La administración de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP de Napo indica que en los próximos días continuará ofertando el plan servidor público en el Gobierno Municipal de Baeza y Gobierno Municipal de Carlos Julio Arosemena.

El Plan que va contigo siempre

A.R