Asesores de servicio de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP visitaron el Ministerio de Defensa, en la ciudad de Quito, con el fin de ofrecer el Plan Servidor Público LTE con paquetes de datos más voz desde $12.00 con 1000 MB; de $15.99 con 1400 MB; $22.99 con 2000 MB y $31.99 con 3000 MB.

El plan Servidor Público LTE tiene los siguientes beneficios:

  • Facebook y Whatsapp Ilimitado.
  • Tarifa de Cnt a Cnt a  0,04 centavos a números fijos y móviles;  CNT y otras operadora a  0,12 centavos.
  • Más megas para navegar

Carlos Loayza, administrador de la Regional 2 señala que estas campañas sirven para fortalecer los lazos de trabajo entre todas las empresas públicas. “Creamos, continuamente, ofertas especiales para que los ecuatorianos consuman lo nuestro. Estamos seguros que estamos haciendo un buen trabajo”.

El plan servidor público LTE aplica sólo para personas que presenten un documento donde se confirme que corresponde a un Servidor Público; el beneficio aplica hasta a 5 familiares adicionales.

Así, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones trabaja por el desarrollo tecnológico del país y asume el compromiso de comunicar a más ecuatorianos, en todo el territorio nacional; el acceso a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación fortalecen el desarrollo humano.

EL DATO

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones anuncia que en los próximos días se realizará la venta de todos sus servicios en el Ministerio de Turismo.

A.R