La Corporación Nacional de Telecomunicaciones presentará el próximo jueves, 14 de mayo, a las 19:00, en el hotel Hilton Colón de Guayaquil, “Soluciones Integrales de Servicios de Telecomunicaciones para empresas Innovadoras”; además se hará la entrega oficial de la certificación ISO 9001, a la institución, acto que estará presidido por el titular de la CNT, César Regalado.

La CNT tiene como uno de sus pilares fundamentales establecer una cultura organizacional orientada al cumplimiento de objetivos de calidad, el que convergen los servicios de telecomunicaciones para los clientes y ciudadanos. Se ha logrado la certificación ISO a nivel nacional, a través de la empresa Bereau Veritas, con el objetivo de establecer una base sólida para la aplicación de otros sistemas de gestión.

Dentro del portafolio de productos y servicios que cuenta la CNT, se puede mencionar: diseño, implementación e integración de una gama de soluciones de telefonía fija y móvil, que permite contar con recursos en la nube de CNT, teniendo a disposición funcionalidades especializadas de voz, video conferencia, video colaboración, mensajería y presencia. Se ofrecen tres perfiles: Office, Business & Executive.

El dato: En septiembre del 2013, la CNT, inició la recertificación cambiando el alcance a: Prestación de Productos y Servicios de Telecomunicaciones, Televisión y de Valor Agregado: Telefonía e Internet Fijo-Móvil, Televisión y Transmisión de Datos.

 

 

 

A.P.S.