La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP realizó, este miércoles 21 de octubre de 2015, en el Centro Social Loja, una Audiencia Ciudadana propiciada por la Defensoría del Pueblo, se trataron varios temas como: marco legal y regulatorio, reseña histórica, estrategia empresarial, metas 2015 y resultados, proyectos importantes, inversiones, entre otros.

El objetivo del evento fue socializar con la comunidad los procesos que ejecuta la CNT EP, en la charla participó la Administradora de Santo Domingo, Lcda. Ana Luisa Jaramillo, la Jefa Comercial, Ing. Patricia Aldean y el Analista Jurídico, Ab. Jorge Chamorro, los asistentes solventaron sus dudas mediante las preguntas que realizaron durante la exposición.

El dato:

La Corporación está alineada con una VISIÓN DE SERVICIO AL CIUDADANO, en Santo Domingo la comunidad se beneficia de: telefonía e internet fijo, telefonía e internet móvil, y TV satelital.

La CNT EP trabaja de manera responsable en todos los rincones del país, a través de la dotación de servicios de calidad, con talento humano comprometido en la calidez de la atención ciudadana.

MTV