La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP realizó el mantenimiento de las redes del cantón Jipijapa con el propósito de mejorar la calidad de los servicios de telefonía e Internet fijo, se invirtió más de 2.400 dólares en el  reemplazo de cables telefónicos, cajetines, empalmes y accesorios que cumplieron con su vida útil.

Se beneficiaron los habitantes del sector centro, calles: Victor Manuel Rendón, Santiesteban, Rocafuerte, Mejía y Lascano, este mantenimiento no incluyó interrupción en los servicios, los trabajos se los realizaron en un periodo de 10 días. Los habitantes que detecten algún inconveniente en el servicio deberán llamar al 100 o al 1800 100 100 para reportar cualquier novedad.

La empresa continuará con el mantenimiento en esta ciudad para mejorar de manera integral los servicios de telecomunicaciones en todo el territorio, el objetivo es evitar cortes en los servicios, y garantizar la continuidad y calidad de los mismos.

El dato:

Para mayor información ingresar a la página web: www.cnt.gob.ec.

La CNT EP brinda servicios innovadores de calidad, el propósito es promover el buen vivir de las y los ciudadanos de Manabí.

 

M.T.V.A.