El día hoy, a las 15h30, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP realizó un simulacro de incendios en el Edificio de San Cristóbal, ubicado en la Av. Quito y Azogues, Puerto Baquerizo Moreno.

Con la presencia de representantes del Cuerpo de Bomberos, de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos, personal de la CNT EP, medios de comunicación, las ciudadanas y los ciudadanos que se encontraban en el Centro Integrado de Servicios se llevó a cabo un ejercicio práctico de respuesta ante un incendio.

Las Brigadas y los miembros del Centro de Mando y Control realizaron, paso a paso, el evento, iniciando con la activación de la alerta, la llamada a los mecanismos de socorro y la evacuación del recurso humano que se encontraba en el edificio. El Ing. Luis Fernando Solórzano, administrador de la Agencia Galápagos, mencionó que esta práctica se efectuó con la finalidad de estar preparados ante este tipo de emergencias.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP cumple con la responsabilidad social de dar seguridad a los ciudadanos.

 

MTV.