La Corporación Nacional de Telecomunicaciones fue galardonada, durante la octava entrega anual del premio “Empresa Ecuatoriana del Año”, otorgado por Latin American Quality Institute, la cual se concentra en el desarrollo de normas, procedimientos y padrones de calidad dirigidos a las diferentes categorías del mercado. Para la década (2010 – 2020) ha establecido un conjunto de Normas y procedimientos que son conocidos como “40 + 10 acciones = Responsabilidad Total”.

 

El galardón fue recibido por parte del administrador de la Regional 5, Richard Morán, en representación del Gerente General de la CNT, César Regalado. Además, de recibir el trofeo que comprueba de manera tangible los éxitos que viene obteniendo la empresa de telecomunicaciones, Latin American Quality Institute, entregó las certificaciones internacionales, respaldadas por 42 organizaciones mundiales de fomento a la calidad, entre las cuales se encuentra la ONU; aseverando su cumplimiento con la calidad y la responsabilidad total.

 

“Tenemos la responsabilidad indelegable de entregar servicios públicos de calidad bajo los principios de igualdad y equidad a todos los ciudadanos del Ecuador. Para quienes conformamos la gran familia CNT, es un día especial, recibir este galardón por parte de Quality Summit, definitivamente nos alienta a seguir trabajando de forma integral en función de lo que la sociedad ecuatoriana merece, un Ecuador: justo, incluyente y solidario para todos”, agradeció Morán, tras recibir el reconocimiento.

El Dato:

El último galardón que recibió la CNT el año anterior fue el premio a la segunda empresa pública más atractiva para trabajar en Ecuador, otorgado Employer Brandig (marca empleador) impulsado por Ekos, el 14 de mayo de 2014.

La CNT EP se encuentra implementado un Modelo de Responsabilidad Corporativa a través de importantes programas y proyectos, con el propósito de ser una empresa social y ambientalmente responsable.

 

A.P.S.