A partir de las 16h00 del día jueves 03 de marzo, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP realizará la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2015, en cumplimiento a las directrices del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, proceso que cumple con el deber y responsabilidad de explicar, dar a conocer o responder sobre el manejo de lo público y los resultados logrados.

Con la presencia de la máxima autoridad Ing. César Regalado Iglesias gerente general de la CNT EP, se encargará de rendir cuentas a la ciudadanía sobre resultados operacionales, proyectos emblemáticos y reconocimientos empresariales, entre otros.

La audiencia pública es un mecanismo de participación que permite a la ciudadanía ejercer su derecho de control social, es por eso que la CNT EP tratará asuntos de interés general.

De esta forma, la Corporación agradece la asistencia a este evento que se efectuará en el auditorio del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología INAMHI, de la ciudad de Quito y será trasmitida vía streaming, a través de la página web institucional www.cnt.gob.ec en la pestaña SALA DE PRENSA.