En atención al  pedido de la ciudadanía anteña, cantón Antonio Ante,  provincia de Imbabura, quienes solicitan puertos de internet y líneas telefónicas, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP efectúa desde este 10  al 16 de junio  el cambio de tecnología en la central telefónica de San José de Atuntaqui.

Wilmer Taboada, administrador de la CNT regional 1, dijo que el reordenamiento de red e introducción de nueva tecnología, en la central telefónica, permitirá  que más familias dispongan de servicios de telecomunicaciones; además  se favorecerá a los 132 usuarios de esta localidad.

Por razones técnicas, la CNT informó que suspenderá el servicio telefónico e Internet en los sectores de San José de Atuntaqui por el lapso de 20 minutos por cliente, pues es necesario hacer el cambio de número y de tecnología. Con la nueva central  incrementará aproximadamente 150 líneas telefónicas y 150 puertos de internet.

El dato

Este viernes, 10 de junio, a partir de las 07h00, personal técnico de la CNT iniciará el cambio de números telefónicos de aproximadamente 132 usuarios. La implementación de tecnología moderna permitirá que más familias dispongan de servicios de telecomunicaciones, con mejor calidad. “Ofrecemos disculpas por las interrupciones de la telefonía,  pero es necesario para mejorar y dotar  servicios de calidad a la ciudadanía”, enfatizó Taboada.