La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP y la Federación Deportiva del Azuay (FEDEAZUAY) suscribieron este jueves en Cuenca una alianza interinstitucional comercial para adecuar instalaciones y promover la practica deportiva, como parte de los postulados de responsabilidad y marketing social que lleva adelante la empresa pública en las comunidades en las que opera con sus cinco líneas de negocio.

La suscripción de este convenio se realizó en la Sala de Sesiones de FEDEAZUAY, y  contempla la entrega de USD 60.000 por parte de la empresa pública a la entidad deportiva para el impulso de las actividades formativas y recreacionales entre niños y jóvenes a cambio de presencia de marca multidisciplinaria de CNT EP en los principales escenarios y torneos que se realicen en su jurisdicción.

La firma se realizó entre el presidente de FEDEAZUAY, Edwin Loyola, y el administrador de la Regional 6 de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, Juan Fernando Carranza.

Las dos partes buscan establecer una relación en beneficio de los deportistas de la provincia y apuntalar la construcción de un país justo, solidario e integrado asumiendo el papel de la CNT EP como agente de cambio para el desarrollo. El apoyo de la CNT EP espera que se traduzca en resultados que potencien a la provincia como uno de los polos deportivos del Ecuador.

“Agradezco a la empresa pública CNT por el apoyo, es bueno contar con el modelo de autogestión para reinvertir en el deporte”, aseguró Edwin Loyola, presidente de FEDEAZUAY.

Con esta acción, la única empresa pública de telecomunicaciones del país y la máxima institución del deporte azuayo actúan en conjunto para el beneficio del deporte en todas sus disciplinas.

“Como Corporación Nacional de Telecomunicaciones nos resulta de vital importancia generar este tipo de compromisos que nos permiten dar un aporte no solo como imagen de la institución sino sobre todo, rescatar espacios de la infraestructura deportiva de una ciudad que nos ha dado campeones nacionales e internacionales se merecen espacios dignos de poder practicar los deportes. Es por eso la importancia de esta alianza con la Federación Deportiva del Azuay” concluyó Carranza.