• La Corporación Nacional de Telecomunicaciones invita a todos los ecuatorianos a que continúen disfrutando de la mejor tecnología con excelentes planes y promociones, que seguirán vigentes hasta el 31 de marzo del 2015. El plan móvil de datos y voz que te ofrece redes sociales ilimitadas por siempre, bonos adicionales de 10.000 megas y minutos incluidos SMS ilimitados aún lo puede solicitar en los diferentes Centros Integrados de Servicios.
  • Además, todas las recargas desde 6 dólares incluyen Whatsapp ilimitado por 1 año y por tan solo 3 dólares al mes se puede llamar, ilimitadamente, noches y fines de semana, desde un CNT móvil a teléfonos CNT fijos. Otra de las opciones es que por cada recarga desde $6 dólares el cliente recibirá Whatsapp ilimitado por 30 días de vigencia y podrá mantener este beneficio durante 1 año previa recarga, el saldo no se descargará de la recarga realizada.
  • La empresa cuenta con una gran variedad de servicios para conectividad fija y móvil, para clientes masivos y corporativos; además, con el servicio de televisión por suscripción los usuarios pueden escoger entre diferentes ofertas comerciales y una amplia gama de entretenimiento.
  • Todos los planes y promociones pueden contratarse en las agencias CNT, a nivel nacional, o ingresa a cnt.gob.ec y llamando al Call Center, desde un teléfono fijo al 100 o móvil al 611.

 

 

A.P.S.