En Manta:

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP inaugura el primer centro de atención al cliente con nuevo modelo que se replicará en todo el país

Con un novedoso concepto de servicio, CNT EP abrió las puertas del Centro Integrado de Servicio (CIS) más grande de Manabí en el Mall del Pacífico, el primero con la nueva imagen que se replicará en el todo el país. Los visitantes disfrutaron de una experiencia inigualable, muestra de la imagen de una empresa moderna e innovadora que transforma la vida de los ecuatorianos.

Con la atención altamente capacitada de los asesores comerciales y el montaje de espacios destinados al entretenimiento tecnológico, se dio paso a una nueva generación de servicio de CNT EP y a una evolución de los procesos comerciales. Es el caso de Atención al Cliente que ahora incluye autoservicios y transacciones virtuales.

Durante su intervención el ingeniero Andrés Moreno Villacís, Gerente General de la corporación, manifestó lo siguiente: “Hoy se concreta la entrega de un espacio innovador y de innovación con un nuevo modelo de servicio al cliente, servicio de excelencia para nuestros clientes con la mejor tecnología para mantenernos consolidados como líderes”.

Además invitó a la ciudadanía a visitar la nueva agencia y acceder a las promociones especiales de los servicios de telefonía e internet fijo y móvil, y paquetes de televisión satelital.  Los horarios de atención serán de lunes a sábado, de 10h00 a 21h00 y domingos, de 10h00 a 20h00.

“Todo está muy bonito: la decoración, la sala de demostración. Para mí lo más divertido fue probar, con mis propias manos, las herramientas que nos ofrece la empresa”, señaló María Zambrano, visitante del nuevo Centro de Servicios.

Este CIS pone a disposición de la ciudadanía la verdadera experiencia CNT, cumpliendo con el compromiso de contribuir en el desarrollo económico de la provincia, a través de la entrega de obras y servicios de calidad.