En la provincia de Orellana, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP cuenta con varios  puntos de recaudación, distribuidos en entidades y auxiliares financieros como:

Banco Nacional de Fomento, Bando del Pichincha, Banco Internacional, Banco de Guayaquil, Banco del Barrio, Pichincha Mi Vecino, Banco del Austro, Cooperativa 29 de Octubre, Banco Desarrollo, Coca Limitada, Cooperativa  Muchuc Kausay,  Western  Union , Pago Ágil .

Así, la empresa recuerda a los clientes que el cancelar a tiempo las facturas -de los servicios contratados- la estatal invierte en proyectos sociales donde  todos los ecuatorianos tengan la oportunidad de acceder a las telecomunicaciones con responsabilidad social, dada su naturaleza de Empresa Pública. “Los usuarios pueden pagar facturas de telefonía fija y móvil; internet  fijo y móvil y televisión Satelital”,  resalta Lenín Troya, administrador de la provincia.

Adicionalmente, los clientes pueden optar por cancelar por débito bancario, acercándose a un  Centro Integrado de Servicios (CIS),  agencias o puntos de venta de la CNT EP, para firmar la autorización de débito; presentando la cédula de identidad.

De esta manera, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP cumple sus postulados de servicio, ajustada a la ética y compromiso por tener un país conectado en el mundo de las telecomunicaciones.