Carlos Loayza, administrador de la Regional 2, y Alejandro Baquero, administrador de la provincia de Napo, de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP,  participaron  en una entrevista, en el programa Napo Habla,  espacio en el que dieron a conocer los avances en telecomunicaciones, logrados  en beneficio  de todos  los ciudadanos, en esta zona de la amazonía.

Se han ejecutado proyectos importantes para dotar de comunicaciones en los rincones más alejados. El crecimiento de entrega de servicios se ha quintuplicado, respecto al 2007. El  internet fijo  creció en un 80%, lo que significa que más usuarios, en distintas localidades desarrollan  todas sus habilidades y capacidades acompañados de la tecnología.

Niños, jóvenes y adultos ya cuentan con las herramientas que les posibilitan comunicarse con sus seres queridos “estamos comprometidos con la nueva era digital, por eso queremos que nuestra provincia tenga el acceso las telecomunicaciones, ahora,  somos grandes competidores del mercado nacional “ aseguró Alejandro Baquero.

Carlos Loayza indicó que se ha invertido más de $9 millones en infraestructura, para  garantizar  soluciones innovadoras, a favor de los más olvidados. “Es y será nuestro compromiso que los napenses tengan un futuro mejor, gracias al  desarrollo tecnológico.

Así, la CNT EP cumple con la ciudadanía en brindar el informe de gestión, cuyo  objetivo es socializar el manejo de los recursos corporativos.

Relaciones Públicas, A.R

Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP