La Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT E.P, invita al público en general a disfrutar de la exitosa obra de teatro Sueños, que se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre a las 19:00 horas en el Teatro Nacional Casa de la Cultura, en la que más de 100 personas con discapacidad muestran a los espectadores que los sueños están para hacerlos realidad.

La obra, que ha logrado quedarse en el público ecuatoriano a lo largo de dos temporadas, busca afianzar la fuerza y la voluntad de las personas en la construcción de un mundo lleno de igualdad y de esperanza.

Sueños es el espacio idóneo para, entre todos los asistentes, romper los esquemas y dar rienda suelta a la imaginación con el fin de buscar grandes soluciones, esas que no siempre se encuentran mientras se permanece en vigilia.

A lo largo de la puesta en escena, el público podrá reflexionar sobre la incidencia del caos y el apuro sobre sus vidas alejándole de los anhelos más deseados, pero a la vez, les hará recordar que ante cualquier obstáculo debe permanecer intacta la fuerza y las ganas de cumplir los sueños.

En la obra que dirigen Verónica Chiriboga y Diego Garrido, participa más de una centena de personas con discapacidad quienes han recibido un entrenamiento artístico integral en actuación, voz, expresión corporal y danza por parte de la Fundación El Triángulo, realizadores de esta gran puesta en escena que ha marcado un hito en el género teatral.

Sueños, un montaje escénico musical de gran calidad, se ha presentado en Quito, Cuenca y Guayaquil. Además, sus extractos han sido presentados en eventos como: Los premios Colibrí 2010, la Cumbre de Vicepresidentes por la Democracia y la Solidaridad “América Sin Barreras”, el sexto Encuentro de Artistas y Profesionales de la Universidad Central de Ecuador y durante la Campaña de Promoción de Derechos sobre Discapacidad, en 2014. En el exterior, la obra ha sido presentada en Corea del Sur, durante el octavo Abilympics Internacional Seúl 2011.

A través de la obra de teatro Sueños, la CNT busca sumar otra iniciativa a la inclusión definitiva de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de desarrollo en el Ecuador.

Cabe destacar que la estatal de telecomunicaciones ofrece planes especiales para este sector de la sociedad en servicios básicos como la telefonía fija, móvil e internet; con un subsidio de 50% del valor total de las tarifas.