Con ocasión de las fiestas de Guayaquil

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP presentó el viernes en Guayaquil y Manta el móvil Samsung Galaxy S10e. La empresa pública ofertará de manera exclusiva hasta septiembre en el mercado ecuatoriano este buque insignia de la marca coreana que, en esta ocasión, apuesta a un acabado atractivo, elegante, sobrio, ligero y cómodo para los clientes.

La CNT EP planea mantener la oferta al cliente de equipos tecnológicos vanguardistas que consiga liderar la competencia en el mercado, cumpliendo altos estándares de calidad. La oferta de este modelo exclusivo aspira superar con creces las expectativas del cliente en lo que concierne a diseño, operatividad, rapidez, inteligencia y calidad fotográfica.

El lanzamiento se dio de forma paralela en el Centro Integrado de Servicios Mall del Sol y del Mall del Pacífico, un evento similar se realizó el jueves en el Centro Comercial El Recreo, en Quito. Los teléfonos pueden ser adquiridos a través de las modalidades prepago y postpago. La CNT EP igualmente puso a disposición de los clientes el Samsung Galaxy S10+.

Entre las novedades que soportan a estos nuevos teléfonos inteligentes resaltan: el sensor ultrasónico de huella dactilar en la pantalla, para mayor seguridad de la información. Incluye cámaras, frontal y trasera, de nueva generación que permiten a su propietario “disparar” como un profesional de la cinematografía gracias a los 123 grados de visión del ultra gran angular que posee.

Adicionalmente y como ningún otro teléfono inteligente, cuentan con la opción de compartir la carga del móvil con otros dispositivos. Su wifi inteligente alcanza velocidades increíbles de hasta 2,0 Gigabits por segundo (Gbps) y se conecta de forma segura a redes públicas.

El lanzamiento del Samsung Galaxy S10e y S10 plus es solo el principio para lo que tiene preparado la CNT EP que, a nivel nacional, se consolida como la empresa líder en telecomunicaciones en todas las líneas de negocios, garantizando el acceso a servicios ágiles y de óptima calidad.

Dato adicional:

Guayaquil cuenta con más de un millón de abonados, destacándose en las ventas de productos de telefonía y televisión fijas. Adicionalmente, cuenta con más de un millón de abonados y el despliegue de 750 kilómetros de fibra óptica.