La administración de Bolívar de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, pone a disposición de la ciudadanía, internet con fibra óptica para navegar a la más alta velocidad, al mejor precio e ilimitado. Este servicio está desplegado en las ciudadelas El Cortijo y el Indio Guaranda, con el fin de atender la demanda y mejorar los servicios, logrando así captar el mercado desatendido.

 

Los beneficios que le brindan los planes de CNT, con la tecnología GPON, que oscilan desde los 18 dólares, son variados como: descargar música, vídeos y fotos en pocos segundos; realizar video-llamadas sin costo, con familiares y amigos; jugar online a la mayor calidad y sin interrupciones; WIFI ilimitado; todas éstas ventajas están soportadas con tecnología de vanguardia y la mejor fibra óptica del país.

La administradora de Bolívar, Tania Arregui, explicó que “GPON se basa en la utilización de cables de fibra óptica y sistemas de distribución ópticos adaptados para la distribución de servicios avanzados, como el triple play: telefonía, internet de banda ancha y televisión sobre IP, a los hogares y negocios de los abonados”.

Si los ciudadanos desean revisar la cobertura de fibra óptica, en su sector, pueden acceder a la página www.cnt.gob.ec y dar click a la pestaña de Internet, allí encontrarán información general, precios de los planes y podrán solicitar el servicio.

Con CNT los ecuatorianos pueden adquirir planes con velocidades desde 5 hasta 100 megas.

 

A.P.S.