La Corporación Nacional de Telecomunicaciones pone a disposición de la ciudadanía internet con fibra óptica, desde sus domicilios, para navegar a la más alta velocidad, al mejor precio y sin límites, en páginas nacionales e internacionales. Este servicio está desplegado en varias ciudadelas de vía a la Costa como: Portofino, Laguna Club, Santa María Casa Grande, etapa 1; en vía Samborondón, en Parque Magno; y en los Ceibos, en Olivos 2.

 

Los beneficios que le brindan los planes de CNT, con la tecnología GPON, que oscilan desde los 18 dólares, son variados como: descargar música, vídeos y fotos en pocos segundos; realizar videollamadas sin costo, con familiares y amigos; jugar online a la mayor calidad y sin interrupciones; WIFI ilimitado; todas éstas ventajas están soportadas con tecnología de vanguardia y la mejor fibra óptica del país.

Si los ciudadanos desean revisar la cobertura de fibra óptica, en su sector, pueden acceder a la página www.cnt.gob.ec y dar click a la pestaña de Internet, allí encontrarán información general, precios de los planes y podrán solicitar el servicio.

El administrador Regional 5, Richard Morán, explicó que “GPON se basa en la utilización de cables de fibra óptica y sistemas de distribución ópticos adaptados para servicios avanzados, como el triple play: telefonía, internet de banda ancha y televisión sobre IP, a los hogares y negocios de los abonados”.

Con CNT los ecuatorianos pueden adquirir planes con velocidades desde 5 hasta 100 megas.

A.P.S.