La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP realizó el mantenimiento y la ampliación de telefonía e internet fijo en la parroquia Andrés de Vera, se invirtió más de 13.400 dólares, se beneficiaron 300 familias con mejor calidad en los servicios y se incrementaron 80 nuevas líneas telefónicas.

 

El Departamento Técnico de la CNT EP realizó el reemplazo del armario telefónico que se ubica en la Av. 15 de Abril y Calle Cristo del Consuelo, el objetivo fue garantizar la continuidad y calidad de los servicios de telefonía e internet fijo, y aumentar la capacidad de nuevas líneas telefónicas.

 

El Ing. José Antonio García, Administrador de la Agencia Regional 4 señaló: “trabajamos en el mantenimiento preventivo y ampliación de las redes de telecomunicaciones, estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad de clase mundial”.

 

El dato:

Los habitantes del sector deberán verificar el óptimo funcionamiento de la línea telefónica y el internet, en caso de identificar inconvenientes deberán reportarlo marcando al Centro de Reparaciones al número 100 opción 1  / 1  y 2, desde un convencional o al *611 desde un celular CNT.

 

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones brinda servicios innovadores de telecomunicaciones con los mejores precios del mercado.

M.T.V.A.