La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, informa a la ciudadanía que realizará un cambio de tecnología en la central telefónica, para mejorar los servicios de telefonía e internet fijo, los dos mil doscientos noventa  usuarios aproximadamente  del cantón Zaruma.

Esta migración tecnológica de la central  telefónica TDM Ericson a la IP Alcatel, evitará que en lo posterior los clientes de la CNT, no tengan interrupciones de servicios, teniendo consigo grandes beneficios tecnológicos.

Cabe recalcar que esta migración, no afectará la numeración de la serie telefónica de los usuarios.

Horarios de Migración:

Desde el miércoles 20 de enero, inicia a las 22h00.

Hasta el jueves 21 de enero, finaliza a las 02h00.

Después del periodo de interrupción, si la línea telefónica o el internet presentan inconvenientes en el servicio, los usuarios deberán reportarlo al Contact Center marcando al # 100 opción 1, luego 1 y para finalizar la opción 2; o acercarse al punto de atención más cercano.

 

Los ciudadanos que deseen conocer los beneficiados deberán ingresar a la página web: www.cnt.gob.ec / sala de prensa/ comunicados/ Interrupción de servicios El Oro.

CNT transforma la vida de los ecuatorianos.