La Corporación Nacional de Telecomunicaciones, informa a la ciudadanía, que se realizarán trabajos en diferentes sectores del centro de Guayaquil, específicamente las líneas involucradas van desde las calles Gallegos Lara hasta la Abel Castillo y desde La Colombia hasta la General Gómez; estas obras se ejecutarán por cambio de tecnología y sin modificación, desde el lunes 16 de noviembre, a las 08h00 hasta el miércoles, 18. Este tipo de interrupciones programadas, que permiten brindar un mejor servicio de voz y datos a los clientes, las puede revisar, a través de la página web oficial de la Corporación: www.cnt.gob.ec

Los trabajos se ejecutan de manera progresiva por cada cliente, e inmediatamente culminada la obra, se reestablecerá el servicio, el cual no genera ningún costo para el cliente.

En el siguiente link puede revisar la publicación y el listado de números involucrados:

//corporativo.cnt.gob.ec/interrupcion-de-servicios-en-guayas-ip-899/

Si la línea no funciona una vez cumplido el período antes referido, los usuarios deberán reportarlo al Centro de Reparaciones 100 opción 1 y luego opción 2. Además, para mayor información y revisar sobre las interrupciones programas, puede acceder a la página www.cnt.gob.ec y en el link “Sala de prensa” debe dirigirse a la sección “Comunicados” para poder revisar su sector.

La CNT EP ofrece disculpas por estos inconvenientes que son necesarios para la optimización del servicio.

El Dato: La Regional 5 cuenta con dos carros canasta para el área técnica con el fin de dar facilidades de acceso a las redes colocadas en zonas altas.