La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP con el fin de optimizar sus servicios, renueva continuamente la imagen institucional en sus Centros de Servicios Integrados (CIS) por lo que insta a que los ciudadanos  las utilicen. En el caso de Napo, se benefician aproximadamente 12.000 ciudadanos  de diferentes sectores de la provincia. EI CIS Tena, y CIS Baeza unas de las alternativas para realizar diversas gestiones con respecto al servicio de CNT.

 

Alejandro Baquero, Administrador de la Provincia de Napo, recomienda a los clientes que cualquier consulta o trámite lo pueden hacer en las agencias o vía telefónica al Call Center 1-800-100-100, en donde serán atendidos personal competente para solventar cualquier duda. “Estamos en la obligación de dar el mejor servicio a los usuarios, nos hemos comprometido por que nuestros CIS sean  acogedores y que tengan personal capacitado para garantizar un buen trato al cliente”.

 

Para comodidad de los napenses, los centros de atencion  cuentan con áreas para recepción y solución de reclamos,  venta de productos y servicios de telefonía móvil; internet móvil y fijo prepago y postpago; paquetes de TV Satelital DTH; gestión de cesiones de derecho; convenios de pago; traslados de líneas e internet.

 

Así, la CNT EP reafirma su compromiso de trabajar por todos los ecuatorianos, mejorando su infraestructura y atención, pensando siempre en el bienestar de los ciudadanos.