Este 25 de septiembre, Fausto López, gerente coordinador nacional de Clientes Gubernamentales y Corporativo, de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones  CNT EP, participará en el Tercer Encuentro Internacional de Seguridad Integral EISCE 2015, que se llevará a cabo en el  Palacio de Cristal  a las 16:30.

El funcionario expondrá sobre los retos tecnológicos de la CNT EP, que han generado un espacio abierto a la ciudadanía en participación e intercambio de trabajo conjunto, alineado al Plan Nacional de Seguridad Integral para la construcción de un entorno seguro en Ecuador. Además se referirá a la seguridad pública, seguridad en el Ecuador y seguridad ciudadana.

Este Encuentro Internacional de Seguridad se inauguró el 22 de septiembre en la sede de UNASUR y continuara los días  23, 24 y 25 de septiembre se en las instalaciones del ECU 911, en  Quito, Parque Itchimbía y Palacio de Cristal; contará con la presencia de autoridades, delegaciones y expertos internacionales de países como: Ecuador, Uruguay, Bolivia, Brasil, Venezuela, Argentina, Colombia, Alemania, Inglaterra, China y Estados Unidos.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones está a la vanguardia de los proyectos y es  Socia tecnológica del país puesto que contribuye con diferentes proyectos relacionados con seguridad, educación, salud, plataformas gubernamentales, inclusión social, entre otros.