La Corporación Nacional de Telecomunicaciones participará este miércoles, 25 de mayo, en la Feria de la Delegación Provincial El Oro de la Defensoría del Pueblo del Ecuador.

Esta programación se encuentra dirigida al reconocimiento de los derechos de los consumidores y usuarios, impartiendo la campaña “”Conoce tus Derechos, Empodérate y Reclama”, con el objetivo de lograr un empoderamiento de las personas usuarias y su poder de adquisición en tiempo de desastres.

 En la feria de derechos humanos, la CNT invita a la ciudadanía a partir de las 9h00, para que puedan conocer los servicios que la empresa pública ofrece, el mismo que se llevará a cabo en el parque Paseo Diego Minuche, ubicado  en la calles Páez entre 25 de Junio y Rocafuerte.

En este sentido, la CNT pondrá un stand comercial, con Asesores al Cliente para promocionar las ofertas que hay disponibles en la guía comercial del mes de mayo, y a su vez contará con la presencia del Área Judicial de la CNT para brindar asesoría legal, en cuanto a los procesos inherentes con la CNT.

CNT transforma la vida de los ecuatorianos.