La Corporación Nacional de Telecomunicaciones en las provincias de Tungurahua, Pastaza, Chimborazo y Cotopaxi, pertenecientes a la  Regional 3, y también a nivel nacional, en homenaje al padre ecuatoriano, pone a disposición la promoción CNT PLAY; quienes tengan un plan de voz y datos, pueden registrarse en CNT PLAY y disfrutar de todos los partidos  de la Copa América Chile 2015, en su smartphone o tablet.

CNT PLAY es una página web en donde podrán disfrutar de los mejores contenidos en películas nacionales, series, documentales, deportes y, ahora,  también vivir la Copa América Chile 2015. Para ser parte de CNT PLAY tan solo deben ingresar a la página: www.cntplay.com y registrar los datos, una vez ingresados el sistema enviará al mail una clave con la que pueden iniciar el proceso, este servicio es gratis por tiempo limitado.

Para conocer sobre estas y otras ofertas se debe acudir a los Centros Integrados de Servicios ubicados en las provincias de la RG3, y en el resto del país; además, visitar la página www.cnt.gob.ec o llamar al 1800 100100, opción 2,  para revisar ofertas y condiciones.

 

Redacción / MGMA.