Hoy, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP premió con una Tablet Galaxi,  a Jorge Humberto González, de la ciudad de Archidona,  por cancelar la factura mensual,  dentro de los 10 días posteriores a la generación de las mismas.

“Agradezco a la CNT por darme la oportunidad de explotar la tecnología al máximo, este equipo colaborará con las tareas que realizo,  diariamente,  estoy muy contento y orgulloso de que una empresa ecuatoriana de telecomunicaciones premie a sus fieles clientes, realicemos un pago oportuno” señaló Humberto González, ganador del equipo móvil.

Cabe destacar que esta promoción, durará hasta el 31 de mayo del 2015 y  participan los clientes que residen en Ecuador y poseen un Contrato de Prestación de Servicios, sean Servicios Móviles, Fijos y/o Televisión con la CNT EP.

Alejandro Baquero, administrador de la agencia provincial de la CNT EP,   indicó que premiar el pago oportuno es una iniciativa que ha dado muy buenos resultados, “queremos que los ciudadanos concienticen de cancelar a tiempo sus facturas puesto que esto se reinvierte en mejoras tecnológicas en varios sectores de nuestro país”.

EL DATO

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP recuerda a la ciudadanía que están a su disposición múltiples alternativas de pago mediante: débito automático, efectivo, cheque, tarjetas de crédito y débito, pagos en línea, ventanillas de bancos, cajeros automáticos, entre otras. Hasta la fecha cuenta con 206 puntos de pago propios, con 331 ventanillas y más 24.000 puntos de recaudación, distribuidos en entidades y auxiliares financieros, a nivel nacional.

 

A.R