Por temporada escolar la Corporación Nacional de Telecomunicaciones pone a disposición de la ciudadanía importantes promociones. Una de ellas es la denominada “a clases con CNT”, misma que entregará una Beca Escolar de 2000 dólares, informó Adrián Montalvo, administrador provincial de la CNT-Carchi.

Para participar se debe  compartir un sueño, a través  de WWW.aclasesconcnt.com,  ingresar los datos solicitados, los mismos que podrán ser utilizados por CNT EP para comunicar promociones, esto sin afectar la dignidad e integridad personal del usuario participante, de igual manera participan quienes adquieran un equipo determinado de telefonía móvil de la CNT.

19

El dato

El sorteo se realizará entre los clientes que adquieran, compartan y se registren, hasta finales de este mes de agosto,  bajo los siguientes lineamientos:

  • Una beca de hasta $2000: si registran el número de la  factura (evidencia de    compra) y a su vez interactúan compartiendo su sueño.
  • Cuatro módulos de 50 horas de francés cada uno, en la Alianza Francesa: Si se registran e interactúan compartiendo su sueño.
  • 2 listas de útiles: Si se registran.
  • Para poder reclamar el premio de la Beca el usuario ganador debe presentar  su factura original de copra.
  • Para reclamar los demás premios el cliente deberá presentar su cédula de identidad