La Corporación Nacional de Telecomunicaciones a través de su página en la red social Facebook, CNT nos une oficial, realizó un concurso con el fin de sortear 2 iPad Air entre todas las personas que se inscribieron a CNT Play en el tiempo comprendido desde el 10 de Octubre y el 13 de noviembre del año 2014.

La empresa cerró el año con la entrega del premio al joven André Sebastián Vicente  Bonilla de la ciudad de Ambato, quién fue uno de los ganadores de una iPad Air entre un total de 4 mil inscritos en todo el país.

El sistema de entretenimiento en línea, CNT PLAY, es una página web donde puede disfrutar de los mejores contenidos en películas nacionales, series, documentales, deportes y mucho más.

Para ser parte de CNT PLAY tan solo debe ingresar a la página: www.cntplay.com e ingresar sus datos, una vez ingresados el sistema enviara al mail registrado una clave con la que puede iniciar el proceso, este servicio es gratis por tiempo limitado, y busca es difundir películas destacadas del cine ecuatoriano.

Te invitamos a ser parte de CNT PLAY ahora!!!

Redacción / MGMA.