Por invitación de la Fundación Corresponsables Ecuador, una organización sin ánimo de lucro fundada por la editorial MediaResponsable, la CNT estará presente con ponencia sobre el aplicativo móvil, Junt@s, desarrollado para prevenir la violencia de género, en evento a realizarse en la capital, el día  jueves 23 de junio, en las instalaciones de Mutualista Pichincha.

Al encuentro asistirán representantes de Alkance, Conquito, Colegio de Arquitectos del Ecuador-Pichincha, Cooprogreso, Mutualista Pichincha, Pronaca y público en general dado que el ingreso es sin costo.

La persona que liderará la ponencia, a cargo de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, será el Arquitecto Reinaldo Torres, Gerente Nacional de Desarrollo Organizacional de la CNT. En la exposición se podrá conocer las cifras de violencia de género en el Ecuador, el proceso realizado para la creación del aplicativo, sus beneficios y alcance.

Algunos datos:

  • La innovadora aplicación para dispositivos móviles “Junt@s” recibió reconocimiento mundial en Alemania por su excelente gestión en la prevención de la violencia contra las mujeres y ayuda a las víctimas y personas cercanas.
  • El app “Junt@s” es de descarga sin costo para dispositivos móviles Android y iOS.
  • Para más información sobre los beneficios de la App, haz clic en:

CNT INFORMA/ APP JUNT@S

  • Dentro del marco de responsabilidad social corporativa, CNT también ha certificado a más de la mitad de su personal en el curso en línea “Empresa Segura – líder en tolerancia cero frente a la violencia contra las mujeres”; trabaja en proyecto de gestión ambiental “Huella de Carbono” y la campaña “Con CNT Navego Seguro” que busca promover el uso responsable del internet en niños y jóvenes.