La Corporación Nacional de Telecomunicaciones apoya a la iniciativa deportiva, esta vez se hace presente con la dotación de servicios de internet de banda ancha para la transmisión de la Copa América de Futbol Sala, torneo que se juega en el coliseo del complejo La California de la Federación deportiva de Manabí.

Adicionalmente la CNT cuenta con un Stand de servicios en este evento, en el cual se entrega a los asistentes información sobre los productos que ofrece empresa, la competencia inició el domingo 23 de agosto del 2015  y culminará el domingo 30 de agosto del 2015.

El Ing. José Antonio García, Administrador de la Agencia, manifestó: “En CNT se apoya al deporte, el turismo, y la cultura de la capital de los Manabitas, invitamos a los ciudadanos a disfrutar de esta experiencia deportiva conectados con la mejor tecnología que la ofrece solo CNT EP”.

El dato:

Atrévete a vivir la mejor experiencia en tecnología, visita el stand de Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, ubicado en el complejo La California de la ciudadela Los Tamarindos en la ciudad de Portoviejo.

La CNT trabaja de manera comprometida con la Comunidad Manabita, a través de la provisión de servicios innovadores de telecomunicaciones.

 

MTV