La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP participa en la feria Expo Portoviejo organizada por la Cámara de Comercio, desde el 15 al 19 de octubre los asesores comerciales brindarán información a la ciudadanía sobre los productos y servicios, el objetivo es conmemorar la Fundación de la capital de los Manabitas a través de la socialización de los proyectos emprendidos por la empresa.

La CNT EP se encuentra en un Stand ubicado en la entrada principal del recinto, frente a la glorieta asignada al Municipio, se entregarán obsequios a los asistentes y se ofrecerá material informativo sobre las promociones vigentes.

El Ing. José Antonio García Monsalve, administrador de la Agencia Regional 4, mencionó: “estamos comprometidos con Portoviejo y Manabí, en especial en sus fiestas de fundación, el trabajo es la mejor prueba de nuestro compromiso con la ciudadanía.”

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones brinda servicios con tecnología de última generación que garantizan el desarrollo óptimo de las telecomunicaciones en el Ecuador, un avance importante para nuestra sociedad actual y futura.

M.T.V.A.