El área Comercial de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones agencia el Cañar, con el fin de garantizar el acceso a la tecnología y promocionar sus diferentes beneficios, visitó la Universidad Católica de Cuenca Extensión Azogues, donde brindó información sobre los servicios de telefonía fija y móvil, internet fijo y móvil y televisión satelital.

En esta oportunidad los usuarios y posibles clientes,  pudieron conocer acerca de los diversos precios, paquetes de importancia que tiene la corporación para beneficio de la ciudadanía, como por ejemplo la promoción CNT PACK, que consiste en brindar un 15 % de descuento; sin costo de instalación del servicio, con tan solo adquiriendo la contratación de tres servicios de la CNT.

Los asesores comerciales atendieron de forma personalizada las inquietudes de la gente y de esta forma garantizaron una atención de calidad.

De esta manera la CNT trabaja día a día en beneficio de la colectividad con servicios convergentes para todos los ecuatorianos.

 

M.L.CH.