La Corporación Nacional de Telecomunicaciones realizó el taller de telecomunicaciones con periodistas de la provincia de Galápagos, el objetivo fue socializar el correcto uso de la terminología y tecnologías que utiliza la CNT EP, y así ofrecer una información adecuada con la ciudadanía en general.

Este evento es parte del proyecto de Responsabilidad Corporativa de la CNT, se abordaron los temas: reseña histórica de la Corporación, productos y servicios,  cobertura y beneficios, rol de las empresas públicas, plan nacional del Buen Vivir, CNT socialmente responsable, entre otros.

La administradora de Galápagos, Ing. Judy Ballesteros, manifestó: “Estamos comprometidos en brindar información precisa a la comunidad, por tanto los periodistas y la CNT debemos hablar en los mismos términos, así será más claro el mensaje para los habitantes”.

El dato:

El propósito de este evento fue ofrecer a los comunicadores las herramientas para facilitar su labor diario, a la hora de desarrollar una noticia sobre servicios y productos de CNT.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones apoya toda iniciativa que permita implementar políticas públicas, en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas, en el campo de las telecomunicaciones y que consolidan el acceso a la conectividad y digitalización en el Ecuador. 

MTV