La Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT EP,  realza la producción nacional, en tal sentido forma parte de la primera edición del “Premio Colibrí 2015”, que galardona a los mejores productores cinematográficos ecuatorianos, el acto de premiación se llevará a cabo el 11 de abril, en el teatro Sucre, de Quito,  y se transmitirá, en vivo, vía streaming, por la plataforma www.cntplay.com.

CNT EP líder en el mercado a través de su plataforma CNT Play realiza transmisiones vía streaming, en vivo, como ya se constató con la rueda de prensa de “Aventura Paraíso”, serie que se puede encontrar en la plataforma.

Las familias ecuatorianas podrán acceder por tiempo limitado de manera gratuita, a la plataforma CNT Play y disfrutar de las películas nacionales nominadas al Premio Colibrí 2015.

CNT EP está convencida de que el Ecuador tiene un enorme potencial fílmico y de producción; la empresa apuesta  al talento nacional, tanto series, como  películas, documentales y contenido de calidad, en general.

La experiencia de CNT Play transforma el acceso a diversión, información y cultura, a tan solo un click. Solamente basta con ingresar en www.cntplay.com y descubrir un mundo nuevo de entretenimiento.