Juan José Carrillo, gerente Regional 3 de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, presentó, en rueda de prensa el Informe de Gestión 2014.

Entre los principales proyectos se resaltó la dotación de infraestructura celular con tecnología 4G LTE, esta tecnología permite brindar a los ciudadanos un acceso con mayor velocidad en datos móviles, descarga aplicaciones en forma instantánea,  con los precios más competitivos del mercado, además cuenta con la Red de Accesos con Fibra Óptica GPON hasta el abonado, permitiendo  acceder al cliente con mayor capacidad de transmisión y Ancho de Banda, internet en el hogar con planes básicos de 4MB.

La empresa ha implementado las redes fijas y móviles más avanzadas del Ecuador, para brindar la mejor velocidad y calidad de Internet.

Gracias a la implementación de nuevos proyectos, en el 2014 la CNT cuenta con 219.677 suscriptores en telefonía fija; 112.962 en internet fijo; 33.553 en internet móvil; 35.385 en telefonía móvil y 45.341 en televisión satelital, en toda la regional 3.

Los convenios suscritos entre la Corporación Nacional de Telecomunicaciones y los GAD´s  permiten avanzar hacia la digitalización de las ciudades, señaló Juan Jose Carrillo, además indicó que la CNT es socia tecnológica de los proyectos que ha puesto en marcha el Gobierno de la Revolución Ciudadana, relacionados con seguridad ciudadana, educación, gobierno, ciudades del milenio y ciudades digitales.

Los resultados positivos en la gestión empresarial de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP son visibles, se ubicó entre las 10 primeras empresas en el Ranking TOP 50 de Empresas y Marcas, formó parte de las 100 empresas con mayor reputación corporativa y se hizo merecedora a un lugar importante entre las compañías más responsables y con mejor gobierno corporativo.

 

CNT transforma la vida de la gente.

 

Redacción / MGMA.

Síguenos en twitter :    @CNT_ECnoticias    www.cnt.gob.ec – sala de prensa