La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT E.P beneficia, a sus clientes y usuarios, con grandes promociones, como el CNT PACK, con un costo de es  USD $20 (Telefonía fija, Internet fijo, Televisión en SD y HD) y DUO CNT PACK, con un costo $40 y  TRIPLE CNT PACK costo $60, con cero costo de instalación.

Costos

Los precios de DUO CNT PACK Y TRIPLE CNT PACK incluyen el valor mensual de los planes principales y el descuento por paquete, 10% de descuento por empaquetar dos servicios, durante todos los meses y 15% de descuento por empaquetar tres servicios, durante todos los meses. Los beneficios se verán reflejados en la factura del siguiente mes del cliente.

Es importante recordar que el cliente podrá solicitar CNT PACK siempre y cuando contrate por lo menos dos servicios y máximo tres. Un servicio de cada línea de negocio (Telefonía Fija – Internet Fijo – Televisión DTH).

Quienes se encuentren suspendidos por falta de pago, en cualquiera de los servicios CNT PACK, no obtendrán el descuento en ninguno de los servicios del paquete contratado. Deben realizar el pago total de la deuda pendiente y se activarán los descuentos que correspondan a CNT PACK.

Beneficios

Es importante resaltar los beneficios que obtiene al cliente cuando empaqueta los servicios de CNT por ejemplo:

OFERTA:

  • 10% descuento por empaquetar dos servicios durante todos los meses.
  • 15% descuento por empaquetar tres servicios durante todos los meses.
  • Promoción cero costo de instalación vigente a partir del 1

 

Los interesados deben contratar con los servicios bajo un mismo número de cédula y mantenerlos activos.