La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP trabaja arduamente en reestablecer las telecomunicaciones en las zonas afectadas de Bahía y Canoa, el personal técnico instala dos centrales tipo contenedores, solución que permite dotar temporalmente de  telefonía e internet fijo.

La CNT ha brindado una respuesta inmediata luego de la emergencia, con la ubicación de teléfonos para uso de la comunidad, entrega de servicios a los albergues y el apoyo a los organismos de socorro e instituciones que colaboran con la emergencia.

El dato:

Respecto a la facturación de los servicios, los usuarios de las zonas afectadas deben conocer que:

  • Si no registra consumos, no se emitirá factura.
  • Si registra consumos, se facturarán los servicios de telefonía, internet y TV asociados al número telefónico de servicio restando un valor proporcional correspondiente a los 7 días en los que no tuvo servicio.
  • Si se detecta que existen consumos, los mismos se aplicarán en las facturas de los meses posteriores.

La CNT trabaja a diario en mantener y mejorar las telecomunicaciones luego del terremoto del 16 A.

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