Personal del área Técnica de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, trabaja en estos días en la parroquia de Cuchil del cantón Sigsig, provincia del Azuay, en el mantenimiento de las redes de planta externa y de esta manera  beneficiar con internet fijo, desde el mes de marzo de 2016 a 192 familias.

Las personas de este sector podrán acceder a un internet fijo desde 3MG en adelante con planes vigentes para este tipo de red, además con este mantenimiento de mejora y traslado a la nueva planta, los ciudadanos podrán acceder a mayores beneficios en cuanto infraestructura, conectividad, servicio y rapidez en su comunicación.

Es así que los habitantes de esta localidad a más de contar con el servicio de telefonía fija podrá acceder a la comunicación local, nacional e internacional mediante su navegación en la red, conocer sobre temas de interés, realizar consultas, informarse de nuevas tendencias mundiales, etc.

Es así con trabajo constante, que la CNT EP, demuestra su interés por comunicar con la mejor tecnología para todos los ecuatorianos.