La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP se encuentra trabajando en el retiro de los servicios a los usuarios de la zona Cero de Portoviejo, hasta que se culmine el proceso de demolición, el propósito es no generar valores nuevos por la telefonía e internet fijo que no se están utilizados a causa del siniestro del pasado 16 de abril.

CNT informará oportunamente cuando los servicios se encuentren habilitados con la finalidad de que los usuarios se acerquen a reactivarlos sin costo de instalación, en los Puntos de atención: Paseo Shopping Portoviejo y Centro Integrado de Servicios (Av. del Ejército y Calle España).

La Corporación continúa trabajando coordinadamente con las instituciones que forman parte del proceso de reconstrucción, actualmente en Portoviejo se habilita una central temporal para garantizar los servicios activos y la rehabilitación futura de la Zona Cero.

Los usuarios de Manabí y Esmeraldas podrán acceder a la página web: www.reconstruyo.com, donde se encuentra información actualizada sobre: beneficios de productos, políticas de facturación, puntos de atención y recaudación, entre otros.

¡Con CNT ReconstruYO!

Sabías qué?…

La CNT EP posee la red de fibra óptica más grande en el país, más de 14,010 Km.

 

8 AÑOS CNT – 30 DE OCTUBRE / CONECTANDO AL PAÍS.