La Corporación Nacional de Telecomunicaciones invierte 9 millones de dólares en la Provincia de Loja, con el objetivo de llegar con fibra óptica hasta el hogar y transformar la manera de comunicarse de los ecuatorianos.

En este sentido, la CNT brinda servicios tecnológicos de convergencia digital de calidad y con ultra velocidad, para lo cual se encuentra trabajando en el casco urbano central, para que todos los clientes masivos de la CNT, que entran dentro del proyecto de Regeneración Urbana, sean beneficiados con fibra óptica.

Estos trabajos la CNT los está ejecutando acorde  a la  planificación del proyecto de Regeneración Urbana Municipal de Loja.

La CNT complace informar a los ciudadanos, que mediante esta tecnología tendrán muchos beneficios tales como internet desde 5 Mbps; juegos en tiempo real; descargas más rápidas y permite conexión desde cualquier dispositivo, como: computadora, tablet. Smartphone, laptop o Smart tv a través de ultra velocidad.

Nuestros usuarios deberán cumplir cuatro pasos importantes para que la empresa de telecomunicaciones pueda instalar la fibra óptica dentro de sus domicilios.

¿Qué tienes que hacer?

1.- Adquirir 1 caja metálica de 30 cm x 30cm.

2.- Recibe el asesoramiento técnico de CNT en tu domicilio.

3.- Ejecutar la Obra Civil indicadas por el Técnico de CNT.

4.- Brinda las facilidades para las instalaciones internas.

CNT transforma la vida de los ecuatorianos.