Los técnicos de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP realizaron el mantenimiento en las redes de telefonía en la calle Francisco de Paula Moreira, desde la Coronel Sabando hasta la Venezuela, sector Mercado Barrial #2, se beneficiaron 300 familias con mejores servicios de voz y datos fijos.

Las labores consistieron en el reemplazo y reubicación de un tramo de cable, se invirtió alrededor de $ 6.300,00, los usuarios del sector deberán comprobar el óptimo funcionamiento de los servicios, y en el caso de detectar inconvenientes deberán comunicarse al 100 o al 1800 -100-100 desde un convencional, o al *611 desde un celular.

El Ing. Jelko Loor, administrador de la agencia regional 4 (E), manifestó que la Corporación trabaja en un Plan de mantenimiento en toda la provincia con el objetivo de brindar servicios de calidad y evitar interrupciones fortuitas.

La Corporación aporta en el creciente desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación, a través de la dotación de servicios innovadores de telecomunicaciones.

MTV